0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista Paramount nueva serie spin-off de 'Jackass'

La franquicia 'Jackass' se expandirá con una nueva serie basada en la premisa base; estrenaría en la plataforma Paramount+. Foto: Archivo
El empresario habló con un grupo de inversionistas sobre la gran oportunidad que generan las películas estrenadas en cine y que resultan exitosas en taquilla.
martes, 3 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (03 mayo 2022).- Bob Bakish, CEO de Paramount Global, dijo este martes que la compañía está trabajando en una nueva serie de Jackass, inspirados en el reciente lanzamiento de la última película de la franquicia.

"Basándonos en el éxito de Jackass Forever, estamos trabajando con los creadores para continuar la asociación con una nueva serie que traiga travesuras aún más ridículas directamente a Paramount+", señaló.

El empresario habló con un grupo de inversionistas sobre la gran oportunidad que generan las películas estrenadas en cine y que resultan exitosas en taquilla, para la producción de otro tipo de contenido.

Esto incluye, por ejemplo, una serie spin-off en live-action de Sonic the Hedgehog, con Sega, establecida para la plataforma para 2023. La serie se enfocará en Knuckles, y el actor Idris Elba regresará para darle voz.

"Acabamos de obtener una investigación de que, en el lado interno, la confianza del consumidor es del 87 por ciento. Ese es el nivel más alto desde que comenzó la pandemia.

Lanzamos una serie de películas, todas posicionadas en el número uno", reconoció Bakish.

"Nuestra sensación ahora es que la taquilla para 2022 probablemente bajará un 20 por ciento en comparación con 2019, lo que creemos que es bastante bueno.

Estamos felices de estar en el negocio del cine. Creemos que es un buen negocio independiente y claramente impulsa nuestro streaming".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias