0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja Tatiana a los más peques

Los chiquitines cantaron durante todo el concierto realizado en la Arena Monterrey. Foto: José Aguilar
El de ayer fue un día muy especial para cientos de niños regios porque Tatiana se convirtió en su reina para celebrarlos con una mega fiesta infantil que resultó divertida
lunes, 2 de mayo de 2022
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(02 mayo 2022).- El de ayer fue un día muy especial para cientos de niños regios porque Tatiana se convirtió en su reina para celebrarlos con una mega fiesta infantil que resultó divertida y entretenida para ellos, pues gritaron, bailaron y cantaron.

Los reyes de la casa llegaron acompañados de sus papás y hermanos al concierto que empezó a las 17:40 horas, en una Arena Monterrey que brilló por las varitas luminosas que portaron los chiquitines.

La cantante llegó volando desde lo más alto del recinto hasta el escenario, a través de un arnés mientras cantaba "Donde Estés", dejando boquiabiertas a las 8 mil 500 personas reunidas, según cifra de los organizadores.

La magia de Tatiana también fue convertir en pequeños a los papás de sus efusivos fans, pues estuvieron muy participativos en el espectáculo, con el que la Reina de los Niños celebró su show número 20 en la Arena.

Los Tatifans no desaprovecharon esta celebración también con motivo del Día del Niño, así que desde que arrancó entraron en acción y cantaron a todo pulmón "El Patio de Mi Casa", "Estrellita" y "Pim Pon".

"Estoy súper contenta de estar aquí, ¿cómo se la están pasando?, ¿están contentos, enjundiosos, aplaudidores y gritones? Que se oigan los gritones", dijo la regia provocando la euforia de su público.

"Ahorita que venía volando con calzón chino, venía llorando, no por la apretada, pero sí por la emoción porque es nuestro regreso después de tres años", comentó la intérprete quien como muchos artistas tuvo que guardarse por la pandemia.

Acompañada de 12 jóvenes y 12 niños, la regia saltó, bailó, cantó -a veces con playback- y se mostró muy emotiva por la respuesta, pero también porque ya son dos generaciones de niños que se han unido a su espectáculo.

"Les quiero decir que los sueños sí se hacen realidad. Hay que estudiar, prepararse, estar dispuestos a desvelarse, a muchas malpasadas para lograr los sueños".

Su espectáculo lo dividió en bloques, así que después del remix de rondas y el momento retro, también recordó temas de telenovelas infantiles que ha interpretado como Gotita de Amor, Carita de Ángel y Amy, La Niña de la Mochila Azul.

El show se puso de miedo y hubo gritos con la llegada de monstruos al escenario en "Todos Hacemos como Zombie" y "Pelos", pero la cantante dejó claro a los niños que los fantasmas no existen.

Estrenó el tema "Todos a Cocinar", del programa MasterChef Junior, el cual conduce.

Y después de que todos entraron en calor quiso refrescarlos con una lluvia de burbujas que cayó del cielo en "No Me Quiero Bañar".

La forma de Tatiana de agradecer tanto amor de su fans fue decirles cantando "Te Quiero", y así finalizó su gran aventura a las 19:30 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion