0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja una persona muerta y cuantiosos daños materiales

Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde una unidad se volcara, y que dejara una persona muerta, así como cuantiosos daños materiales.
domingo, 1 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde una unidad se volcara, y que dejara una persona muerta, así como cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 30 de la carretera Reynosa a Monterrey, a pocos metros de la conocida garita aduanera, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
Trascendió que en el lugar quedó una unidad volcada, misma que al parecer se impactó contra un muro de contención en el punto de revisión de lo que era la garita aduanera, y donde quedara a pocos metros del lugar dañada.
Se conoció que en esa unidad, una persona perdió la vida por lo que autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese incidente, y acordonar el área para recabar las evidencias, y enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion