0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprende Bardem en la alfombra de los Premios Platino

Imagen Siguiente
Con tenis, saco y camisa desabotonada, Javier Bardem fue el rey de la alfombra roja de los IX Premios Platino. Foto: Mario Abner
La presencia de Javier Bardem fue un sismo, pues aún cabía la duda de que el nominado al Óscar por Being The Ricardos cancelara.
domingo, 1 de mayo de 2022
Por: Mario Abner Colina
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Madrid, España(01 mayo 2022).- La presencia de Javier Bardem fue un sismo, pues aún cabía la duda de que el nominado al Óscar por Being The Ricardos cancelara.

El español, superestrella global del cine, llegó casi a la hora del inicio de la ceremonia en IFEMA, escoltado por el director Fernando León de Aranoa.

La mancuerna fílmica de El Buen Patrón, película a vencer en la celebración que galardona a lo mejor de la industria iberoamericana, regaló sonrisas y fotos.

Y nada más. Ninguna declaración.

Fueron más de cien celebridades las que desfilaron por la que es una de las alfombras más largas del entretenimiento en iberoamerica. Y hubo de todo.

Hasta Marcelo, el defensor brasileño del Real Madrid, flamante campeón de fútbol de España, atravesó veloz el encarpetado.

Belinda, quien está grabando una serie en España, llegó despampanante y luciendo su figura. Tras el rompimiento sentimental con el cantante Christian Nodal, su representante pidió a toda la prensa cuidarla mucho.

Otra que robó miradas, la cantante y actriz argentina Lali Esposito, presentadora de la gala, con un vestido que dejaba su vientre por completo al descubierto.

La mexicana Ana Cristina Ordóñez, de 13 años, nominada por Noche de Fuego, fue toda sonrisas y venció sus nervios con las entrevistas.

"Lo estás haciendo muy bien", le decían sus productoras.

La veterana Carmen Maura, de 76 años, Premio Platino de Honor, derrochó energía y dulzura. Atendió a todos los medios, a pesar de tratarse de una leyenda, musa de Pedro Almodóvar y Alex de la Iglesia.

Alejandro Speitzer, de los más aclamados por los fans, lamentó llevar saco: no dejaba de quejarse del calor que hacía en la noche madrileña y los por las luces de las cámaras.

El premio de los extravagantes tuvo doble ganador. El español Oscar Jaenada, con saco y pantalones a cuadros y gafas rojas, y la colombiana Camila Rojas, con un vestido fosforescente.

Hubo parejas (Carlos Ponce y Karina Banda), familias (Omar y Andrea Chaparro) y hasta una suerte de equipo de futbol: Chino Darín,Mercedes Morán, y creadores de la serie argentina El Reino, la más candidateada en el apartado televisivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias