0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a persona sin vida en concurrida vialidad

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en una concurrida vialidad, siendo autoridades policiales quienes conocieron de ese reporte.
martes, 26 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en una concurrida vialidad, siendo autoridades policiales quienes conocieron de ese reporte.
Los hechos fueron reportados poco después de las 14:00 horas sobre el boulevard Maria Morelos y Pavon, a un costado de la colonia Santa Fe, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que una persona estaba al parecer tirada en esa área.
Trascendió que una unidad médica de Protección Civil, acudió para auxiliar a la víctima pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la persona estaba sin vida.
La víctima solo vestía un short de mezclilla color azul con rayas, y que el cadáver se encontraba en el camellón central que sirve como retorno de ese concurrido boulevard.
Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias