0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Qué rápido! Actor de 'The Flash' es detenido oootra vez

Ezra Miller, actor de la próxima cinta de DC 'The Flash', fue arrestado de nueva cuenta en Hawái, a menos de un mes de alterar el orden público. Foto: Archivo
Ezra Miller, quien da vida a Flash en el universo de películas de DC, fue arrestado nuevamente en Hawái, esta vez por supuestamente arrojar una silla que golpeó a una mujer en la frente.
martes, 19 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (19 abril 2022).-

Ezra Miller, quien da vida a Flash en el universo de películas de DC, fue arrestado nuevamente en Hawái, esta vez por supuestamente arrojar una silla que golpeó a una mujer en la frente.

El Departamento de Policía de la isla fichó a la estrella de Tenemos que Hablar de Kevin, de 29 años, la madrugada de este martes; enfrenta un cargo de agresión en segundo grado, según el medio local KITV4.

De acuerdo con un informe policial, Miller estaba en una residencia privada en Puna y supuestamente se enojó cuando le pidieron que se fuera, tras lo que arrojó una silla, que golpeó en la frente a una mujer de 26 años.

Según la Policía, la mujer se negó a recibir tratamiento por la lesión.

Miller fue arrestado en una parada de tráfico alrededor de la 1:30 de la madrugada, en Kea'au, y liberado de la cárcel alrededor de las 4:00 horas.

La investigación aún está en curso.

A fines de marzo, el protagonista de The Flash, la próxima aventura en cine del velocista escarlata, también fue arrestado, pero por alterar el orden público.

Fue acusado y puesto en libertad después de pagar una fianza de 500 dólares.

Asimismo, una pareja presentó una orden de restricción contra el actor de Animales Fantásticos, alegando que él y otras personas irrumpieron en su habitación y los amenazaron.

Sin embargo, luego decidieron retirar la orden de restricción, sin dejar en claro el por qué de su decisión.

Miller también apareció en los titulares de los medios en 2020, cuando aparentemente asfixió a un fan en un bar en Reykjavik, Islandia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias