0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Culmina rodaje de la bioserie de Miguel Bosé en España

La bioserie 'Bosé', basada en la vida y obra de Miguel Bosé, terminó su rodaje en España; llegará a Paramount+ en los próximos meses. Foto: Paramount+
La plataforma de streaming Paramount+ anunció este martes el final del rodaje de Bosé, la biopic sobre el cantautor español Miguel Bosé.
martes, 19 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (19 abril 2022).-

La plataforma de streaming Paramount+ anunció este martes el final del rodaje de Bosé, la biopic sobre el cantautor español Miguel Bosé.

Dirigida por Miguel Bardem y Fernando Trullols y escrita por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre, la serie contó con Nacho Faerna como showrunner, así como con un elenco encabezado por José Pastor e Iván Sánchez, que interpretan a Bosé en los diferentes momentos de su vida.

A lo largo de sus seis capítulos, los cuales estrenarán en la plataforma en el segundo semestre del año, Bosé reúne a figuras como Nacho Fresneda, Alicia Borrachero, Valeria Solarino, Ana Torrent y Mariela Garriga.

Fresneda dará vida a Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel, mientras que Solarino interpretará a Lucía Bosé, madre del cantante.

Torrent interpreta a Rosario Primo de Rivera y Miguel Angel Muñoz a Julio Iglesias.

Previo al inicio de la producción, el intérprete, que se involucró desde un inicio en el proyecto, adelantó que la serie contará su historia desde la última página de su autobiografía, El Hijo del Capitán Trueno, publicada el año pasado, hasta la época actual.

"Yo he estado ahí en las numerosísimas, infinitas, larguísimas reuniones con los guionistas para fabricar el contenido", comentó Bosé.

"He tenido que contar lo que acaba aquí (en el libro) y empieza en la serie. A partir de cuando aparezco en Esta Noche... Fiesta, el programa de televisión (español de 1977), y de ahí en adelante... hasta que nacen mis hijos.

Todo eso he tenido que contarlo".

La historia también contará con la participación de los actores Raquel Salamanca, quien dará vida a Ana Obregón, la popular actriz y presentadora española, y Oscar Higares como Domingo Dominguín, hermano del padre torero y tío favorito de Miguel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion