Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallecen 2 mujeres en choque de frente

Liliana Sosa, de 21 años, y Edith Rubio, de 22. Foto: Especial
Un saldo de dos mujeres muertas y 6 personas lesionadas, fue el resultado de un choque frontal entre dos autos, registrado luego de que uno de los conductores invadió los carriles de circulación contraria, en Santa Catarina.
lunes, 18 de abril de 2022
Por: Gabino Arriaga y Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(18 abril 2022).- Un saldo de dos mujeres muertas y 6 personas lesionadas, fue el resultado de un choque frontal entre dos autos, registrado luego de que uno de los conductores invadió los carriles de circulación contraria, en Santa Catarina.

El accidente fue reportado cerca de las 00:30 horas, sobre la Carretera a Saltillo o Avenida Industriales del Poniente, a la altura del Callejón del Mármol, en la Colonia Pío XII.

Al lugar se movilizaron socorristas de la Cruz Roja, de una empresa privada y de Protección Civil quienes les brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de los autos colisionados.

En el interior de un Jetta negro, los paramédicos confirmaron que en el asiento trasero se encontraban dos mujeres sin vida, quienes luego fueron identificadas ante las autoridades como Edith Rubio, de 22 años y Liliana Sosa, de 21.

Las fallecidas viajaban en el auto donde acompañaban a su conductor Juan Isaías, a Juan Carlos Cardoza Jacobo, de 16 años, y a otro hombre quien no fue identificado.

Todos ellos fueron llevados a los hospitales Universitario y de Zona.

En el otro auto participante, un Nissan March, los paramédicos auxiliaron a Wendy Jazmín Álvarez, de 29 años, y sus acompañantes Javier Antonio Álvarez, de 23, y al menos de 12 años, Arturo Vázquez Fernández.

Tras ser sacados del auto, ellos fueron trasladados al Hospital Regional del ISSSTE, al Hospital Oca y al Universitario, respectivamente.

Agentes de Tránsito de Santa Catarina, presumieron que cuando el auto Jetta se desplazaba por la Carretera a Saltillo hacia el poniente, el conductor perdió el control del vehículo.

El Jetta fuera de control brincó el camellón central de la carretera, donde se estrelló contra un árbol.

Por el encontronazo, el Jetta salió proyectado hacia la circulación contraria, donde dio un giro y chocó contra el Chevrolet.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias