Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Alegría junto al mar!

Relacionado

Para estas vacaciones las tendencias marcas prendas llamativas con estampados vivos.
domingo, 17 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Una primavera relajada en un lugar paradisiaco, con una bebida en la mano y con prendas cómodas que permiten al cuerpo moverse sin perder un ápice de elegancia.

Una temporada de relax y renovación.

Las vacaciones así son hoy: una celebración con diseños que retoman elementos vintage, sobre todo de los años 60, en prendas modernas y con lo último en desarrollo tecnológico.

UN SOLO TEMA

Trata de centrarte en un estilo, color o estampado, y a partir de ahí arma todos tus diseños con prendas intercambiables para toda la vacación.

Así, las playas del planeta se llenan de prendas llamativas con estampados vivos con franjas y motivos naturales, sobre todo, vestidos camiseros o conjuntos de dos piezas, blusas con detalles femeninos y, por supuesto, las pijamas, de algodón o de seda, que siguen pisando muy fuerte en las tendencias de todo el año.

Las batas y los kaftanes se reinventan para mostrar nuevos cortes y adornos como flecos, así como jugar con los largos para darles a las prendas movimiento para correr sobre la arena, sin ninguna preocupación, al caer el sol.

Hay también sacos ligeros blancos que pueden utilizarse sobre los hombros para una fiesta en la playa bajo las estrellas. Las faldas son asimétricas y presentan los vuelos y los holanes para poner el detalle femenino.

La paleta de colores va por el blanco, los tonos suaves como los pasteles, llegando también a las combinaciones más llamativas en tonos rojo, naranja, azul y rosa.

"En estas vacaciones hay una vuelta al pasado en prendas que se vieron en las costas italianas con estrellas como Monica Vitti o Claudia Cardinale, que siempre son muy delicadas y femeninas, pero que ahora, con nuevos materiales, también son muy cómodas y fáciles de cuidar", afirma la asesora en imagen Gisela Méndez.

Aquí mostramos algunas tendencias de la firma italiana La DoubleJ, favorita de famosas como Elle Fanning, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jodie Comer, de la serie británica Killing Eve.

Creada por la periodista de moda JJ Martin, quien tenía la experiencia de viajar por todo el mundo viendo los principales desfiles del planeta, esta firma se ha expendido dada su calidad, así como la variedad en su propuesta, la calidad de los materiales y su capacidad de combinar para lograr un guardarropa completo con pocas piezas.

¡Así que a divertirse con esta selección muy a la italiana!

Lo que hay que tener

- Vestido tipo camisero con estampados orgánicos

- Conjunto de dos piezas de inspiración vintage

- Kaftanes cortos largos con motivos étnicos

- Grandes overoles con divertidos motivos

- Un traje blanco de lino para ocasiones más formales

- Coquetas blusas con vuelos y holanes

- El uso de flecos como adorno en muchas de las prendas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias