0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contraataca Heard: dice que Deep la agredió sexualmente

Amber Heard. Foto tomada de Instagram
La defensa de la modelo soltó una bomba: que el nominado del Óscar "agredió sexualmente" de Heard durante un incidente casi al final de su matrimonio.
martes, 12 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (12 abril 2022).-

Este martes, en los alegatos iniciales en el juicio entre Amber Heard y Johnny Deep, los abogados del actor aseguraron que la actriz había mentido en sus denuncias por violencia doméstica para beneficiar su carrera.

Sin embargo, cuando fue su turno de hablar, la defensa de la también modelo soltó una bomba: que el nominado del Óscar "agredió sexualmente" de Heard durante un incidente casi al final de su matrimonio.

Las afirmaciones, que nunca antes se habían hecho públicamente, sorprendieron a fans y expertos por igual. Los abogados calificaron el incidente como "un bloqueo de tres días en los que (Deep) abusó y agredió sexualmente de Amber".

"Escucharán en los términos más gráficos y horribles sobre la violencia sexual que sufrió Amber", le dijo Ben Rottenborn, abogado de la protagonista de Aquaman, al jurado.

"Escucharán eso directamente de ella".

Depp, quien está demandando a Heard por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en el que afirmó que era una sobreviviente de abuso doméstico, se ha mostrado tranquilo durante las audiencias.

Sus abogados, Ben Chew y Camille Vasquez, contrarrestaron la narrativa del abuso sexual, y Vasquez llamó a Heard "una persona profundamente perturbada" que profesa ser una víctima pero, de hecho, es un perpetrador de violencia doméstica.

"El único informe médico de una lesión durante su relación fue una grave sufrida por el Sr. Depp después de una discusión poco después de su matrimonio, mientras la pareja estaba en Australia.

Ella le arrojó una botella de vodka que golpeó su mano y explotó, cortándose la punta de uno de sus dedos", señalaron.

Los abogados de Depp, al escuchar el reclamo de agresión sexual de Heard, puntualizaron que se trata de "un arma para reforzar su defensa" en este caso.

"Heard nunca había hecho esa acusación contra el Sr. Depp, nunca fue parte de sus acusaciones de abuso en 2016. Entonces, ¿qué cambió? Cuando se dio cuenta de la gravedad de lo que alegaba (sobre ser víctima de abuso doméstico), entró en pánico y alegó agresión sexual", dijo Vásquez al jurado.

"En los cincuenta y ocho años del Sr. Depp, ni una sola mujer lo acusó de violencia, y nadie en Hollywood o en el mundo tenía motivos para creer que era un abusador, hasta que la Sra. Heard lo acusó públicamente".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias