0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a mujer con arma de fuego

Imagen Siguiente
- Con el apoyo de una máquina de rayos x, detectan equipo electrónico sospechoso dentro de una maleta
lunes, 11 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Al pretender cruzar el Puente Internacional “Juárez Lincoln”, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, personal de la Guardia Nacional (GN) en coordinación con la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), detectaron a una mujer que transportaba un arma de fuego escondida en una bocina.

En el área de Turismo, los guardias nacionales procedieron a realizar acciones de inspección en el equipaje de los pasajeros de un autobús, y cada una de las maletas ingresaron a la zona de rayos x.

Dentro de la maleta de una mujer localizaron una bocina que registró irregularidades, por lo que elementos de la institución procedieron a efectuar una revisión minuciosa.

En la parte trasera de la bocina encontraron escondida un arma de fuego tipo escuadra con el cargador correspondiente y tres cartuchos útiles en su interior.

La persona de nacionalidad mexicana y originaria de Monterrey, Nuevo León, no acreditó la legal posesión del arma, por lo que le leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde continuarán con las investigaciones.

La Guardia Nacional y la Agencia Nacional de Aduanas de México refrendan el compromiso de sumar sus capacidades operativas para garantizar la paz y seguridad de la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion