0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Soy un hombre de resultados”, dice Américo en La Ribereña

Imagen Siguiente
- Afirma el doctor Américo Villarreal Anaya, durante su visita a Díaz Ordaz
miércoles, 6 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

DÍAZ ORDAZ, Tam.-

Después que la alcaldesa con licencia Nataly García, manifestara al candidato de “Juntos Hacemos Historia” necesidades en materia de salud, el doctor Américo Villarreal Anaya, le respondió que es un hombre de resultados y que atenderá estos problemas porque sabe cómo resolverlos.

Desde este municipio gobernado por Morena, donde convivió con la gente que se reunió en las calles en medio de un quemante sol, el doctor Villarreal Anaya escuchó las necesidades de las familias en voz de la alcaldesa que pidió licencia de tres días para poder estar en este evento.

Ahí mismo, en ese crucero de las calles José María Morelos e Hidalgo, mujeres, jóvenes y niños no se cansaban de gritar porras y consignas en apoyo a Villarreal Anaya.

“Soy un hombre de palabra, de trabajo y me gusta dar resultados; de frente les digo que no les voy a fallar”, sentenció.

Les dijo que el proyecto que encabeza es "de todos nosotros" y reiteró que impulsará un gobierno con liderazgo, honesto, austero, capaz y con un profundo amor a Tamaulipas.

Así, en medio de la ovación, lanzó el grito de batalla:

“Desde aquí, desde Díaz Ordaz le decimos a todos, ¿Se puede Tamaulipas?... ¡Claro que se puede!", corearon todos juntos.

TAMBIEN ESTUVO EN MIGUEL ALEMAN

Desde el corazón de la Ribereña, el doctor Américo Villarreal recibió el abrazo apretado de la niñez, adultos, mujeres y jóvenes, como Emmanuel que en la mirada con sus pestañas rizadas expresaba toda la emoción por verlo y tomarse una selfie.

Él a sus 19 años es la primera vez que va a votar en una elección para Gobernador y lo más importante, dijo, es que tiene claro y definido que votará por el doctor.

Al evento del cierre en la frontera chica compuesta por los municipios de Mier, Miguel Alemán, Nueva Ciudad Guerrero, Camargo y Díaz también asistió el Delegado del CEN de Morena Ernesto Palacios Cordero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion