0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al día de ayer algunas gasolineras mantenían elevado el precio de magna y Diesel

RIO BRAVO, TAM.- A rio revuelto ganancia de algunas empresas gasolineras, que al día de ayer, mantenían elevado precio de gasolina magna y diésel.
Pese a restablecer el subsidio al combustible, algunos auto servicio de gasolina, mantienen elevado el precio en la magna y diésel al día de ayer.
martes, 5 de abril de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Pese a restablecer el subsidio al combustible, algunos auto servicio de gasolina, mantienen elevado el precio en la magna y diésel al día de ayer.
En recorrido ayer por varios auto servicios de combustible, se constató algunas de ellas mantenían el precio de gasolina magna en 19 pesos con 98 centavos, siendo la gasolinera situada a la salida de Rio Bravo rumbo a Reynosa colindante a la colonia Campestre.
Al igual casi al mismo precio en magna, se mantenía en dos auto servicios de combustible, enclavadas a corta distancia del semáforo situado sobre el libramiento tráfico pesado, a la entrada de la Octavio Silva y Juan Báez.
En tanto que el precio de diésel se mantenía disparado en 22.49, y la Premium en 19 pesos con 29 centavos.
Algunas de las gasolinera de litro de a litro, como el auto servicio Rendón, enclavado en avenida Madero y colegio Militar, la magna se mantenía en 17:69, aun cuando antes de dispararse era de 17.10, así como la Premium a 19:10 y el diésel a 20:99.
Cabe mencionar, otras empresas gasolineras como la enclavada entre Matamoros y Constitución, no tiene visibles los precios de combustible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion