0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prestará Alfonso Herrera su voz a Batman en Podcast

Spotify anuncia la fecha de estreno de su podcast 'Batman Unburied' protagonizada en México por Alfonso Herrera. Foto: Archivo
La producción que se anunció en octubre de 2020 llegará con ediciones en español, italiano, portugués, francés, alemán, japonés, hindi, indonesio e inglés.
miércoles, 4 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (05 abril 2022).- Spotify confirmó que el próximo 3 de mayo se estrenará Batman Desenterrado, una nueva historia del héroe nocturno de Ciudad Gótica creada por el guionista David S. Goyer y protagonizada en nuestro País por Alfonso Herrera.

Batman Desenterrado, tendrá un estreno en nueve mercados globales, según anunció la plataforma de streaming. Se planea que el estreno sea en México, Latinoamérica, Brasil, Francia, Alemania, Estados Unidos y Japón, cada uno de estos lugares tendrá sus propios protagonistas que logren reflejar la cultura y lenguaje de cada país.

La producción que se anunció en octubre de 2020 llegará con ediciones en español, italiano, portugués, francés, alemán, japonés, hindi, indonesio e inglés.

El podcast tendrá como villano a The Harvester, un asesino que aterroriza Ciudad Gótica, sin embargo, Batman no saldrá al rescate. De hecho, él no tiene memoria de haber sido el Caballero de la Noche y para averiguar el porqué, un nuevo personaje se integra a la trama, Barbara Gordon, quien busca ayuda en el segundo mejor detective de la ciudad: El Acertijo.

El gigante de streaming ya lanzó el primer tráiler que deja entrever que el podcast buscará darle una vuelta a la historia del héroe de la capa negra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion