0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha la Semana de Salud de la Mujer

H. CAMARGO, Tam.- Se puso en marcha en esta ciudad la Semana de Salud de la Mujer.
Estarán realizando exámenes de papanicolau de mama y para detectar el papiloma humano, contándose con la Unidad de Apoyo de la SST
martes, 29 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Desde este martes se pe puso en marcha la Semana de Salud de la Mujer con exámenes de papanicolau, de mama y exámenes para la detección del papiloma humano para mujeres de 25 a 64 años de edad.
En este evento estuvo presente la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández en la que habrá exploración clínica de mama, papanicolau, teniendo como finalidad detectar enfermedades que pudieran derivar en cáncer.
Para ello se estará contando con una Unidad de Apoyo de Diagnóstico de la Secretaría de Salud de Tamaulipas en donde estarán atendiendo en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde hasta el viernes 1 de abril, frente al Instituto de la mujer.
La invitación es para todas las mujeres para que aprovechen esta oportunidad y acudan a realizarse el examen que pudieran estar requiriendo, aprovechando que se está contando con la Unidad de Apoyo de Diagnóstico de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias