0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan para el Bravo Fest 2022

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Trabajadores de diversas dependencias se encuentran trabajando en la rehabilitación del parque ubicado bajo el Puente Internacional para que se encuentre en óptimas condiciones para Semana Santa.
Rehabilitan parque recreativo bajo el Puente Internacional y se encuentre listo para Semana Santa
martes, 29 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas, Servicios Primarios y Ecología actualmente se encuentran trabajando en labores de rehabilitación del parque localizado bajo el Puente Internacional para que se encuentre en óptimas condiciones para la celebración de la Semana Santa.
Asimismo para los días del 15 al 17 de abril se está preparando un evento especial denominado El Bravo Fest 2022, mismo que anteriormente había sido suspendido debido a la pandemia del Covid-19.
Serán días de fiesta en que seguramente las familias se darán cita en este parque para disfrutar de diferentes programas que se estarán anunciando conforme se acerque la fecha.
Por ello trabajadores de diversas dependencias se encuentran laborando para que todo se encuentre listo para disfrutar de la Semana Santa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion