0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agarra Jessica Chastain por primera vez un Óscar

Jessica Chastain agarró un premio de la Academia por primera vez la noche del domingo tras ganar Mejor Actriz, y no fue por falta de oportunidades.
martes, 29 de marzo de 2022
Por: Eduardo Molina
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Los Ángeles, Estados Unidos(29 marzo 2022).- Jessica Chastain agarró un premio de la Academia por primera vez la noche del domingo tras ganar Mejor Actriz, y no fue por falta de oportunidades.

"Soy amiga de Eddie Redmayne y todos agarraban el Óscar (que ganó por su actuación en La Teoría del Todo) y yo no quería.

Soy supersticiosa", recordó la estrella de Los Ojos de Tammy Faye.

Chastain obtuvo su estatuilla en su tercer intento; antes fue nominada por Historias Cruzadas y La Noche Más Oscura.

"Fue hace 10 años que obtuve los derechos para contar esta historia (de Faye). Creo que fue el primer año en que estuve nominada al Óscar.

Y tuve siete estrenos en 2011 así que la ceremonia del 2012 fue el inicio de mi carrera. Por lo que estar aquí 10 años después con una cinta por la que compré los derechos y traje a existencia es significativo", expresó.

Chastain fue inspirada por Tammy Faye y de ahí sus ganas de llevar su historia a la pantalla grande.

"Es tan importante darnos flores mientras estamos vivos y siento que perdimos esa oportunidad con Tammy Faye, por lo que es muy especial para mí.

"Me estaba mandando mensajes de texto con sus hijos durante la ceremonia. Es un hermoso momento que significa mucho en términos de mi profesión, pero también en términos de mi vida", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion