Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Productores cañeros respaldan a “El Truko”

Imagen Siguiente
Ana María Castillo.
- Para ellos no existe una mejor opción para gobernar Tamaulipas
viernes, 25 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Mante, Tam.-

Para los productores de caña no existe una mejor opción para gobernar Tamaulipas que César Augusto Verástegui Ostos, quien es un conocedor de este sector económico y sabe cómo impulsar su actividad.

Para Ana María Castillo, “Truko”, como lo conocen sus amigos de la región cañera del estado, señala que él representa la oportunidad de crecimiento del sector: “conoce los problemas del campo, sabe cómo trabajarlo, tiene todo nuestro apoyo para que sea nuestro gobernador”.

Por su parte, el productor Sansón Lara Jiménez, reconoce el Verástegui Ostos a la persona que ha contribuido a crear las condiciones de seguridad que necesitan para que el campo sea productivo.

“Tenemos la confianza que va a sacar a Tamaulipas adelante; reconocemos que se ha preocupado por la seguridad de nuestro estado. Como productores cañeros sabemos que conoce del tema”, esas características posicionan al precandidato del PAN-PRI-PRD como el indicado para gobernar la entidad, señala Lara Jiménez.

Cabe señalar que César Verástegui es originario de Xicoténcatl, uno de los municipios que componen la zona cañera de Tamaulipas, actividad de la que no está alejado y conoce los retos y oportunidades que enfrenta este cultivo, razón por la cual sus compañeros del gremio le manifestaron el respaldo a su proyecto de gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias