Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 4 en Morelia, Michoacán; van 8 en el día

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en un domicilio del Fraccionamiento Misión del Valle, ubicado en la ciudad de Morelia. Foto: Fotografía Reforma
Las víctimas, tres hombres y una mujer, fueron ultimados a balazos en la Calle Convento de Capuchinas, lugar al que arribaron elementos de seguridad tras ser alertados por vecinos de la zona.
jueves, 24 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Morelia, México(24 marzo 2022).-

Cuatro personas fueron asesinadas esta tarde en un ataque armado en el Fraccionamiento Misión del Valle, ubicado al noroeste de la ciudad de Morelia, Michoacán, reportaron medios locales.

Las víctimas, tres hombres y una mujer, fueron ultimados a balazos en la Calle Convento de Capuchinas, lugar al que arribaron elementos de seguridad tras ser alertados por vecinos de la zona.

Ambulancias con cuerpos de emergencia también arribaron al sitio, únicamente para confirmar que las personas atacadas ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce las identidades de los cuatro occisos, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que sean reconocidos por familiares.

Unas horas antes, a 15 kilómetros de este lugar, en la Colonia Vicente Lombardo Toledano, dos hombres fueron asesinados a disparos.

También en la zona norte de Morelia capital, un hombre de oficio hojalatero fue asesinado afuera de su domicilio ubicado en la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

Además de estos crímenes, durante la mañana se reportó el hallazgo de un cadáver cubierto de piedras en la Colonia Satélite, por lo que sumaron ocho homicidios dolosos durante el día, tan solo en la capital.

De acuerdo con cifras oficiales, la última semana Michoacán ha registrado 46 de estos ilícitos durante la última semana, es decir, más de seis homicidios en promedio al día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias