Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparece en AIFA José Ramón, hijo mayor de AMLO

José Ramón, su hijo y su esposa Carolyn Adams en el Museo de la Aviación. Foto: Tomada de Instagram
José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, acudió con su esposa Carolyn Adams y su hijo a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
martes, 22 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (22 marzo 2022).- José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, acudió con su esposa Carolyn Adams y su hijo a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En su cuenta de Instagram, Adams compartió fotografías en las que se observa a José Ramón en los pasillos del Aeropuerto, en el Museo del Mamut y en el Museo de la Aviación.

La esposa del hijo del Presidente expresó que el AIFA es uno de los aeropuertos más lindos que ha visitado y que su hijo pequeño sentirá orgullo de su abuelo, el Presidente López Obrador.

"En mi opinión, es uno de los aeropuertos más bonitos que he visitado. La carita de Salo expresaba felicidad al conocer cada rincón.

Me emociona de corazón saber que cuando nuestro hijo crezca, sentirá mucho orgullo de su abuelo. Un aeropuerto construido en tiempo récord por la gran mano de obra mexicana.

¡Excelente trabajo!", escribió Adams en Instagram.

Por su parte, José Ramón compartió las fotos de su esposa en su cuenta de Twitter y presumió su visita al Museo del Mamut.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias