Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra Municipio honores a Don Benito Juárez en su natalicio 216

Imagen Siguiente
- Realizan guardia de honor, ante el busto del Benemérito de las Américas
lunes, 21 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En representación del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Márquez Sánchez se pronunció en el discurso de la guardia de honor, ante el busto del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García, este lunes 21 de marzo, a 216 años de su nacimiento.

En la ceremonia se cumplieron los rigurosos Honores a la Bandera y entonación del Himno Nacional, con la presencia de autoridades civiles y militares, en la explanada de la plaza principal.

En el marco de esta celebración la joven Denisse Yamileth Castaño Juárez, expresó: “ Juárez es ejemplo para los niños y aliento para los jóvenes que reclaman lugares de combate y que se identifican con los esfuerzos que los mexicanos realizan para progresar “.

“ Benito Juárez es sinónimo de los más grandes valores cívicos, honestidad y patriotismo “, señaló el Secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente Carlos Peña Ortiz.

Entre las personalidades que participaron en la guardia al ex Presidente de México: Coronel de Caballería D.E.M. Juan Antonio Maldonado Castañeda Cmdte.

del 19º Regimiento de Caballería Motorizada, Regidor Jaime Arratia Banda, comisión de educación; Jorge Guadalupe Acuña Tobías Sec.

de Organizació, Secc. 2 de la SNTE, Diputado Local Juan Ovidio García García; Hugo Américo López Leal, representante de Logias; integrantes de Cabildo y funcionarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias