0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agarra ritmo Florian Thauvin

Florian Thauvin anotó el 2-0 para Tigres en el Clásico Regio. Foto: Alejandro Garza
El campeón mundial con Francia en Rusia 2018 clavó un golazo en el Clásico Regio, para hilvanar dos juegos anotando e igualar su marca de 6 partidos en fila jugando de titular desde que llegó a México.
lunes, 21 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(21 marzo 2022)

Florian Thauvin ya agarró ritmo y vive su mejor momento con Tigres. El campeón mundial con Francia en Rusia 2018 clavó un golazo en el Clásico Regio, para hilvanar dos juegos anotando e igualar su marca de 6 partidos en fila jugando de titular desde que llegó a México.



"Flo" le marcó a León en la fecha anterior. El francés culminó un contragolpe y de primera intención definió una diagonal de Luis Quiñones para el 3-0 sobre La Fiera.



Y el sábado marcó el golazo que liquidó a los Rayados en el Clásico Regio, al sorprender adelantado al portero argentino Esteban Andrada para el 2-0 felino.



Ése fue el tercer gol de "Flo" en el torneo. Su primero había sido en la séptima fecha ante Bravos en Ciudad Juárez.

En cuanto al ritmo, Thauvin sumó seis titularidades al hilo en el Clásico, empatando la marca que hizo en su primer semestre antes de que se lesionara ante Pumas en el Apertura 2021.



En este Clausura 2022, "Flo" viene jugando de inicio desde la Fecha 5 ante Chivas, y ya suma titularidades contra San Luis, Bravos, Cruz Azul, León y Rayados.

Curiosamente en todos los partidos ha salido de cambio los últimos minutos.

En el departamento de asistencias, Florian también ha comenzado a hacerse presente y ya tiene un par en el torneo.



La primera para Guido Pizarro, quien hizo el 1-0 sobre Chivas en la Jornada 5 y la segunda a su paisano Gignac ante los Bravos.

Entre titularidades, asistencias y goles como el del sábado, "Flo" ha comenzado a reflejar la calidad que lo llevó a la Selección de Francia que se coronó campeona en la última Copa del Mundo de la FIFA.




6 PARTIDOS al hilo suma como titular Florian Thauvin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias