0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere el cantante Gabriel Soto, el 'Tesoro de Sinaloa'

Tras pasar varios meses en el hospital debido a un ataque ocurrido el pasado mes de enero en Tijuana.
lunes, 21 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (21 marzo 2022).- De acuerdo con información de varios medios nacionales, este lunes se confirmó el fallecimiento del cantante Gabriel Soto Gastélum, mejor conocido como el Tesoro de Sinaloa, tras pasar varios meses en el hospital debido a un ataque ocurrido el pasado mes de enero en Tijuana.

Amigos y familiares difundieron en redes sociales la muerte del intérprete de regional mexicano, quien se hizo famoso por sobrevivir a tres atentados del narcotráfico.

"Ya me he salvado tres veces de una muerte segurita, con puro 'cuerno de chivo' me tiraron de cerquita. 118 balazos ni Diosito me los quita", dice Gastélum en una parte de su más grande éxito, el narcocorrido "118 Balazos", que muchos fans han visto como premonitorio.

El pasado 22 enero, el intérprete de "Jefe de Clave Privada" sufrió un atentado a balazos en un un taller mecánico de Tijuana, según reportaron medios locales en su momento.

Por la gravedad del ataque, fue trasladado a un hospital de Guadalajara, Jalisco, donde permaneció en estado grave hasta este fin de semana.

Hasta este momento, se desconocen más detalles sobre el fallecimiento del cantante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias