0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elliot Page será uno de los tantos presentadores del Óscar

Elliot Page, Bill Murray y Jennifer Garner se sumaron este lunes a la lista de famosos que presentarán algún premio en el Óscar 2022. Foto: Archivo
Los organizadores siguen revelando la lista de famosos que presentarán algún premio dentro de la gala.
lunes, 21 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (21 marzo 2022).- A menos de una semana de la ceremonia 2022 de los premios de la Academia de Hollywood, los organizadores siguen revelando la lista de famosos que presentarán algún premio dentro de la gala.

Este lunes, Will Packer y Shayla Cowan, productores del evento, anunciaron que Elliot Page, Jennifer Garner, Tiffany Haddish y Bill Murray se sumaban al equipo de celebridades que planean darle más frescura a la transmisión con sus participaciones.

También aparecerán en el escenario Stephanie Beatriz (una de las protagonistas vocales de Encanto), DJ Khaled, H.E.R. (ganadora a Mejor Canción Original del año pasado), Tony Hawk, Kelly Slater y Shaun White.

Todos ellos se unen a los presentadores previamente anunciados, entre los que destacan Lady Gaga, Kevin Costner, Anthony Hopkins, Lily James, Zoë Kravitz, Chris Rock, Jamie Lee Curtis, Samuel L. Jackson, Mila Kunis, Shawn Mendes, Lupita Nyong'o, Wesley Snipes y John Travolta, entre muchos otros.

Estas celebridades, junto a las maestras de ceremonia de este año, Regina Hall, Wanda Sykes y Amy Schumer, pretenden armar una edición 94 del Óscar mucho más incluyente, dinámica y atractiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion