0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancelan premio a Eleazar Gómez por pasado violento

La Plaza de las Estrellas canceló un evento donde premiarían la carrera de Eleazar Gómez, quien estuvo en prisión por violencia familiar. Foto: Cortesía Eleazar Gómez
El actor Eleazar Gómez volvió a disculparse con sus fans
lunes, 21 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (21 marzo 2022).-

Luego de que un evento en donde se honraría su carrera artística fuera cancelado, al parecer por el escándalo que lo rodea luego de agredir a Tefi Valenzuela, el actor Eleazar Gómez volvió a disculparse con sus fans por sus actos del pasado.

"El pasado viernes 18 de marzo me iba a presentar en Plaza Galería de las Estrellas. Días antes, recibí la invitación de parte de los organizadores del lugar para otorgarme un reconocimiento por mi carrera artística, al cual, acepté con gusto", señaló el también cantante en un comunicado de prensa.

"Justo el mismo día, a unas hora de llevarse acabo, recibo la noticia que cancelaron el evento. El comunicado de la Plaza decía estar a favor de los derechos y no violencia contra las mujeres".

En 2020, Eleazar estuvo en prisión preventiva por el delito de violencia familiar hacia su entonces pareja, la cantante Tefi Valenzuela. Desde entonces, el actor ha tratado de estar un poco alejado de los reflectores.

"Con toda sinceridad, humanidad y con el corazón en la mano, vuelvo a ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con todo lo que se desencadenó.

Sigo en terapia y trato de ser mejor ser humano cada día, puntualizó Gómez en el comunicado.

"Yo estoy de acuerdo con las decisiones y opiniones de las demás personas, pero en el caso de la resolución de la Plaza al cancelar el evento y mi participación, afectaron a muchas personas, a bailarines y músicos contratados, y a seguidoras que ya se habían desplazado al lugar para apoyar".

El también modelo tenía planeado recibir la "Presea Luminaria" dentro del evento, mismo que desencadenó críticas en redes sociales, por supuestamente "premiar a un agresor de mujeres".

"Hoy quiero ser mejor persona, principalmente para mí y para mis seres queridos", concluye Gómez en su mensaje a los medios y al público en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias