0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan fuera a Rachel Zegler de los Óscar

La estrella de 'Amor Sin Barreras', Rachel Zegler, no recibió invitación para la 94ª edición de los Premios Óscar; espera un milagro. Foto: Archivo
Rachel Zegler, protagonista de Amor Sin Barreras, aseguró que no está invitada a la 94ª edición de los Premios Óscar, a pesar de que la cinta está nominada a siete premios.
domingo, 20 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (20 marzo 2022).- Rachel Zegler, protagonista de Amor Sin Barreras, aseguró que no está invitada a la 94ª edición de los Premios Óscar, a pesar de que la cinta está nominada a siete premios.

A través de redes sociales, la actriz compartió una serie de imágenes y fue a través del comentario de un fan que dio a conocer la noticia.

"No puedo esperar a ver qué te pondrás la noche de los Óscar", escribió el seguidor.

"No estoy invitada, así que pantalones de chándal y la franela de mi novio", contestó Zegler.

La también cantante dijo que está en espera de un milagro para poder celebrar junto a sus compañeros el triunfo de la cinta durante la ceremonia del próximo domingo.

"Apoyaré a Amor Sin Barreras desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos tan incansablemente hace 3 años", sostuvo.

"Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, así es como funciona a veces, supongo".

De acuerdo al portal The Wrap, muchas veces los actores no tienen garantizada la admisión al Dolby Theatre; no obstante, la Academia es quién decide la asignación de entradas.

Rachel Zegler interpretó a María en el remake del musical romántico dirigido por Steven Spielberg.

Amor Sin Barreras está nominada en las categorías a Mejor Película, Cinematografía, Diseño de Vestuario, Director, Diseño de Producción, Sonido y Actriz de Reparto, para la coprotagonista Ariana DeBose, quien interpreta a Anita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion