0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen los fines de semana con accidentes viales que dejan daños materiales

Imagen Siguiente
Accidentes viales siguen registrándose los fines de semana, donde han dejado personas lesionadas, daños materiales en las unidades participantes
domingo, 20 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose los fines de semana, donde han dejado personas lesionadas, daños materiales en las unidades participantes, y congestionamiento en las vialidades.
-Chocan unidades en el conocido “Viaducto de la Muerte”.
Uno de los accidentes se registro en el conocido “Viaducto de la Muerte”, o Distribuidor Vial Uno, a un costado de la colonia Fraccionamiento Halcón, donde participara una unidad color gris de reciente modelo, y una unidad quinta rueda modelo reciente con caja, donde dejara por lo menos una persona lesionada, daños materiales, y obstrucción en la vialidad.
-Se impactan unidades y dejan solo daños materiales.
Otro accidente vial se registro sobre la calle Rosalinda Guerrero, a un costado de la colonia Longoria, donde participara una unidad tipo Ford, color naranja, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, color guinda, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas, donde solo dejaran daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.
-Se impactan unidades en el boulevard Morelos.
Así mismo otro accidente se registro sobre el boulevard María Morelos y Pavón con calle Monterrey, a un costado de la colonia Simón Rodríguez, donde participara una unidad tipo Ford, color negro, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, color blanca, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde dejaran caos vial, y daños materiales.
-Accidente vial de unidades en libramiento Monterrey.
Otro accidente vial se registró sobre el libramiento de Monterrey a Matamoros, a un costado de la colonia Lomas Real de Jarachina Sur, donde participaran tres unidades, y que solo dejaran daños materiales, así como congestionamiento en la vialidad.
Finalmente en esos incidentes acudieron personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de esos choques para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en las unidades participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion