0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honra Maldita Vecindad a Sax en VL

Maldita Vecindad fue la banda más esperada por los asistentes que se reunieron para cantar y bailar en el Festival Vive Latino.
domingo, 20 de marzo de 2022
Por: Fernanda Téllez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Londres, Inglaterra(20 marzo 2022).- Maldita Vecindad fue la banda más esperada por los asistentes que se reunieron para cantar y bailar en el Festival Vive Latino, que este sábado hizo su regreso una realidad.

La agrupación inició recordando al ex integrante Eulalio Cervantes, mejor conocido como "Sax", quien murió a causa del Covid-19.

"Esta noche queremos honrar a nuestro hermano Lalo, que exactamente hace un año se fue hasta el cielo. Con todo nuestro cariño y con todo nuestro amor te agradecemos todo el cariño", comentó Rolando Ortega.

"Sabemos que a Lalo le gustaría seguir festejando, vamos a cumplir ahorita un sueño de todos nosotros", agregó.

Arriba del escenario sonaban las canciones "Pachuco", "Un Gran Circo y el cover "Lo Pasado, Pasado", de José José, mientras que abajo el baile se soltaba a todo lo que daba.

Y de esta manera cerraban la jornada musical del primer día que marcará el regreso de este festival que en esta edición el festival destacó por su gran diversidad musical, desde hip hop hasta metal.

Los grupos que fueron mejor recibidos por el público fueron La Gusana Ciega, Camilo Séptimo, Julieta Venegas, Limp Bizkit y Los Auténticos Decadentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion