0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alex Fernández y Alexia ¡ya son papás!

Alex Fernández, hijo de "El Potrillo", y su esposa Alexia, irradian felicidad tras la llegada de su bebé, llamada Mía. Foto: Cortesía
Alex Fernández, hijo de "El Potrillo", y su esposa Alexia, recibieron este jueves a Mía, su primogénita. A través de Instagram el intérprete de "Buscando el Olvido" confirmó la noticia.
viernes, 18 de marzo de 2022
Por: Lorena Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Guadalajara, México(17 marzo 2022).- Alex Fernández, hijo de "El Potrillo", y su esposa Alexia, recibieron este jueves a Mía, su primogénita.

A través de Instagram el intérprete de "Buscando el Olvido" confirmó la noticia.

"¡Oficialmente soy el hombre más feliz del universo! Gracias amor por el mejor regalo", escribió junto a una tierna foto donde carga a la recién nacida mientras la bebé sujeta el dedo de su mamá.

De acuerdo con fuentes cercanas a los Fernández, la más pequeña de la familia nació alrededor de las 9:45 horas de este jueves.

Mía es la segunda nieta de "El Potrillo", la mayor es Cayetana, hija de Camila y su esposo Francisco Barba, quien apenas el 14 de marzo cumplió un año y fue celebrada en grande en el Rancho los Tres Potrillos.

Alex y Alexia se comprometieron en septiembre de 2020 y se casaron por el civil en mayo del año pasado.

Y aunque los jóvenes, ambos de 28 años, tenían planeado llegar también al altar en septiembre de 2021, tuvieron que posponer la ceremonia debido al estado de salud por el que atravesaba Vicente Fernández, quien falleció en diciembre.

Desde el anuncio de su compromiso, tras 10 años de noviazgo, la pareja manifestó su deseo de convertirse pronto en padres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion