Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Neutros y dorados: tendencia de primavera

Relacionado

Seguro brillarás en cualquier ocasión.
domingo, 6 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Hay una cierta seguridad en vestirte en un color de pies a cabeza, ya que es fácil y cómodo para armar tus looks diarios, y si lo haces con los tonos correctos, seguro brillarás en cualquier ocasión.

Eso lo saben los diseñadores de hoy, los cuales han apostado para la próxima temporada por elegantes looks monocromáticos, sobre todo en blanco, tonos muy suaves que no compitan con otros como el beige, el camel y el perla, y para el coctel o la noche, nada como atuendos en dorado, uno de los metálicos más presentes en todas las pasarelas importantes del planeta.

Y precisamente uno de los creadores que apuestan por estos looks de primavera es Mr. Kim Jones, quien para su nueva colección de la firma italiana Fendi se inclina por conjuntos de crop tops con shorts, minivestidos amplios tipo túnica llena de drapeados, pero también por trajes sastre en blanco sólo adornados con ribetes negros.

Otras firmas que apuestan por esta tendencia son MaxMara, Escada y Roberto Verino.

"Existe una cierta elegancia en utilizar esta gama de colores que son muy favorecedores, sofisticados, y van muy bien con el gusto de la mujer latina", afirma la experta en imagen Mónica Bravo, quien aconseja usar accesorios en la misma gama o bien romper con zapatos en algún tono intenso.

"Los colores suaves y amables con la vista generan una sensación de tranquilidad, de paz, de estar bien contigo, al mismo tiempo que dejan brillar la personalidad de quien los porta porque no compiten con ella", agrega Bravo.

Para este tipo de looks se aconsejan los accesorios en dorado, llamativos, grandes y con toques étnicos que vienen a poner un tono bohemio y sofisticado a cualquiera de tus atuendos.

Aliados poderosos

Mezclar tonos neutros con dorados produce, según los expertos, un efecto revitalizante, brillante y de fascinación.

Causa también una sensación visual de expansión que ayuda a reforzar tu estima y confianza, ya que esta combinación aporta brillo y un toque de optimismo a cualquier personalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias