0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yabba Dabba Doo! Aylani cumplió 2 añitos

martes, 1 de marzo de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La pequeña Aylani Paulette Cantú celebró su segundo añito de vida acompañada de todos sus seres queridos en la divertida fiesta que le organizaron sus papás Azaneth García de Cantú y Aliver Cantú, con la colaboración especial de su tía y madrina, Glenda García, en Nagab Party Palace, de Palmview, Texas.

Una fantástica y colorida decoración con temática de Pebbles Picapiedra y un espectacular "backdrop" de De Fiesta, lució el salón de eventos infantiles, donde los asistentes disfrutaron en grande con todas las sorpresas que les tenían preparadas los anfitriones de la reunión infantil.

El Show del payaso Fideito animó la celebración con sus divertidas ocurrencias y concursos en los que participaron tanto chicos como grandes.

Entre los asistentes al festejo se encontraban la hermana de la cumpleañerita, Amorette, sus abuelitos, Sr. Bernardo García, Sra. Alma García y Sra. Lineth Guerra, así como su querida bisabuelita, Sra. Zoila García.

Durante el festejo se sirvió una deliciosa merienda, sin faltar la rebanada del tradicional pastel de cumpleaños el cual fue elaborado con motivos alusivos al personaje central de la fiesta por Ruby Arte Gourmet, al igual que todas las exquisiteces de la mesa de postres de Queen's Kitchen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion