0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a jóvenes a inscribirse en el CBTis 220

DIAZ ORDAZ, Tam.- El CBTis 220 está invitando a los jóvenes que este año están egresando de secundaria para que se inscriban en esta institución educativa, siendo una buena opción.
A los alumnos que este año estarán egresando de secundaria
domingo, 27 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam
El CBTis 220 está invitando a los jóvenes que este año egresan de nivel secundaria para que se inscriban en esta institución educative considerando esta opción.
La invitación la está hacienda la directora de este plantel la C.P.

Alicia Cortez Chapa, quien señala que han quedado abiertas las inscripciones para el nuevo ciclo escolar, por lo que invitó a las y los alumnos próximos a egresar de secundaria a considerar esta opción.
Los requisitos que deben de cumplir los estudiantes que quieran ser parte del plantel, son tres copias de cada uno de los siguientes documentos.
Acta de Nacimiento, CURP, Cartilla de Vacunación, Certificado de Secundaria, Carta de buena conducta y Certificado médico.
El horario de atención para la recepción de documentación será de los 10:00 am a las 2:00 pm, recomendándose el uso del cubre bocas y cumplir con las medidas sanitarias en su ingreso y durante su estancia en el plantel.
La directora reiteró el llamado a los jóvenes que concluirán su educación secundaria para que sean parte de esta importante institución educativa donde se forman generaciones de éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion