0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Admite esquiador que el frío le congeló el pene

Remi Lindholm la pasó mal en Beijing 2022. Foto: Tomada de Twitter
El esquiador finlandés Remi Lindholm recordará muy bien los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 no solo por su lugar 28 en la Salida Masiva, sino por haber sufrido la congelación de la parte del cuerpo con la que se presume la virilidad
lunes, 21 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia-Reforma

Cd. de México

(21 febrero 2022)

El esquiador finlandés Remi Lindholm recordará muy bien los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 no solo por su lugar 28 en la Salida Masiva, sino por haber sufrido la congelación de la parte del cuerpo con la que se presume la virilidad.

El deportista requirió de una bolsa con agua caliente tras cruzar la meta de la prueba, que originalmente era de 50 kilómetros pero fue recortada a 30 kilómetros por las inclemencias del tiempo, pues tenia congelado el pene por recibir vientos gélidos durante casi toda la competencia en la que invirtió más de una hora y cuarto.



"¿Pueden adivinar qué parte del cuerpo estaba un poco congelada cuando terminé? Fue una de las peores competencias en las que he estado", dijo el esquiador a medios finlandeses.


Esta no es la primera vez que Lindholm atraviesa por esta embarazosa situación pues el año pasado tuvo incidente parecido en la localidad de Ruka, en su país natal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion