0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantiene Donovan misma beca... hasta marzo

Donovan Carrillo regresó este miércoles de Beijing, luego de su participación en los JO de Invierno. Foto: José Luis Ramírez
La beca mensual sufrirá un ajuste, pero hasta después del Mundial de la Patinaje Artístico del próximo mes en Francia.
miércoles, 16 de febrero de 2022
Por: Adrián Basilio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (16 febrero 2022).- La beca mensual que recibe el patinador de figura Donovan Carrillo sufrirá un ajuste, pero hasta después del Mundial de la Patinaje Artístico del próximo mes en Francia.

La titular de la Conade, Ana Guevara, explicó este miércoles en rueda de prensa conjunta con el deportista, que ocupó el lugar 22 en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, que el tabulador de ubicarse entre los 16 mejores o se hace un recorte de la percepción no aplica en su caso porque el ciclo olímpico de los deportes de invierno es diferente al de los de verano.

"A Donovan se le aplicó el mismo criterio que para los olímpicos de Tokio 2020 y recibe una beca de 30 mil pesos y hay que aclarar que el calendario de invierno no es el mismo que el de Verano y él aún tiene el Mundial y tenemos que esperar a que concluya su proceso que es con este Mundial (a celebrarse del 21 al 27 de marzo) donde si hay mejoría tendríamos que reconsiderar una retabulación de la beca", expuso Guevara.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias