0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Cooper Kupp el MVP del Super Bowl LVI

Foto del sitio: therams.com
Con dos touchdowns en su cuenta, el segundo con el que lograron la remontada final, el receptor Cooper Kupp fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI
domingo, 13 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Los Ángeles, Estados Unidos

(13 febrero 2022)

Con dos touchdowns en su cuenta, el segundo con el que lograron la remontada final, el receptor Cooper Kupp fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI.

Kupp le ganó la "batalla" al mariscal Matthew Stafford en la votación para el MVP, decisión que, incluso, fue reprobada por algunos aficionados en el SoFi Stadium quienes abuchearon tras el nombramiento.



El jugador ofensivo terminó con registro de 92 yardas por aire producto de ocho recepciones en el encuentro que Rams ganó 23-20 a los Bengals.



La primera anotación de Kupp fue en el segundo cuarto, un pase de 11 yardas con el que los angelinos se fueron arriba 13-3.

Ya en el último cuarto, con un minuto y 25 segundos en el reloj y abajo 16-20 en el marcador, Stafford conectó con Cooper con un pase de apenas una yarda para concretar la remontada del campeonato.



Kupp se convirtió apenas en el segundo receptor en ganar el MVP de un Super Bowl en las últimas 12 ediciones, uniéndose a Julian Edelman, quien lo ganó con Patriotas en el LIII.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion