0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presumen nuevo auto de Patricio O'Ward

La mayor novedad del auto de Pato, que repetirá con el número 5, son los vivos en color celeste Foto: Twitter: @ArrowMcLarenSP
Patricio O'Ward ya tiene listo su nuevo auto de Arrow McLaren SP con el que competirá en la próxima temporada de la IndyCar.
viernes, 11 de febrero de 2022
Por: Enrique Cavazos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(11 febrero 2022).- Patricio O'Ward ya tiene listo su nuevo auto de Arrow McLaren SP con el que competirá en la próxima temporada de la IndyCar.

El equipo presentó este viernes los monoplazas con los que el piloto regio y el sueco Felix Rosenqvist disputarán la campaña del serial estadounidense, que inicia el 27 de febrero en San Petersburgo.

Pato repetirá en el número 5 con un coche en color naranja con negro como el del año anterior, teniendo como su más relevante novedad unos vivos en color celeste.

Esta imagen responde al patrocinio de Arrow Electronics.

En tanto que Rosenqvist, igual que la temporada pasada, correrá con un auto en colores naranja y azul, aunque ahora en un tono más celeste de la marca Vuse.

"Estamos emocionados, esperando ver lo que este año tiene para nosotros. Dejamos la vara alta, debemos enfocarnos en nuestras fortalezas y mejorar las debilidades", dijo el mexicano, que ganó dos carreras en el 2021.

Aparte de los bólidos, también se dio a conocer los nómex de ambos, que son en color negro con la parte del pecho y hombros naranja.

Y aunque la primera fecha de la IndyCar es hasta el Gran Premio de "San Pete", el 14 de febrero Arrow McLaren SP tendrá un test en Sebring.

En el evento también se presentaron los autos del equipo en la Extreme E y Fórmula Uno, el MCL36 con la presencia de Lando Norris y Daniel Ricciardo, sus pilotos.

Con 275 puntos, el equipo naranja del "Gran Circo" finalizó en cuarta posición en el Campeonato de Constructores el año pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion