Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A la baja casos de contagios Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Afortunadamente los contagios por el Covid-19 van a la baja en lo que se refiere a la región Ribereña, al registrarse tan sólo tres casos positivos, 1 en Miguel Alemán y 2 en el municipio de Díaz Ordaz.
Se registran tan sólo 3 contagios, 1 en Miguel Alemán y 2 en Díaz Ordaz
lunes, 7 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los contagios por el Covid-19 van a la baja en lo que se refiere a la región Ribereña, ya que en el último reporte dado a conocer por la Secretaría de Salud sólo menciona sobre 3 contagios, 1 en Miguel Alemán y 2 en el municipio de Díaz Ordaz.
Para cortar la cadena de transmisión, disminuir contagios, hospitalizaciones y fallecimientos, la Secretaría de Salud de Tamaulipas pidió a la población evitar salidas no esenciales, completar el esquema de vacunación contra Covid-19 y reforzar las medidas preventivas.
Asimismo se hace un llamado a mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes para disminuir el riesgo de complicaciones graves.
De igual forma se invita a la ciudadanía a completar el esquema de vacunación anticovid y reforzar las medidas de prevención ya conocidas como son el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.
Actualmente se está llevando a cabo una jornada de vacunación en las instalaciones del Centro Cívico, siendo la de refuerzo para personas de 50 a 59 años así como para quienes quieran aplicarse la primera o segunda dosis, estarán disponibles en esta jornada de vacunación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion