0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A la alza accidentes viales los fin de semana

Imagen Siguiente
-Muchos de ellos provocados por conducir en estado de ebriedad, textear en teléfono celular, y exceso de velocidad.
domingo, 6 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta los accidentes viales siguen a la alza los fines de semana, donde esta vez han dejado cuantiosos daños materiales en las unidades participantes, así como personas lesionadas, y daños materiales.

Uno de los accidentes se registro poco después de las 20:00 horas sobre el libramiento a Monterrey, a un costado del parque Industrial del Norte, donde participara una unidad tipo Ford, color negro, de reciente modelo con placas de Tamaulipas, y un camión del transporte, color blanco, modelo aproximado 2000, de la empresa Senda en donde dejaran daños materiales, y caos vehicular.

Otro accidente vial se registró poco después de las 09:00 horas sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, a un costado de la colonia Ernesto Zedillo, donde participaron una unidad quinta rueda, y una unidad tipo Chevrolet, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde solo dejaron daños materiales.

Asimismo otro accidente vial ocurrió poco después de las 13:00 horas sobre la lateral del canal Anzaldúa, o Tiburcio Garza Zamora con calle San Luís, a un costado de la colonia Simón Rodríguez, donde participara un autobús de la empresa Grupo Noreste, de reciente modelo, y una camioneta de reciente modelo, donde dejaron daños materiales, así como caos vehicular.

Otro accidente vial ocurrió poco después de las 15:00 horas sobre la carretera de San Fernando a Reynosa y entrada a la colonia Balcones de Alcalá, donde participara una unidad, así como una motocicleta, donde dejaron daños materiales, y un lesionado que fue trasladado a un nosocomio para su atención.

Asimismo otro accidente vial ocurrió poco después de las 18:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia Américo Villarreal, donde participaron una camioneta tipo Chevrolet, color gris, de reciente modelo, y una camioneta tipo Ford, color blanca, de reciente modelo, donde dejaron sólo daños materiales, así como caos vehicular.

Finalmente en esos accidentes autoridades de vialidad acudieron a esos incidentes, donde deslindaron responsabilidades, los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron congestionamiento en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion