0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplían el plazo para liberación de cartillas militares

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este próximo sábado y domingo 12 y 13 de febrero será la última oportunidad que se estará brindando para la entrega de las medias cartillas.
Los interesados todavía tienen oportunidad de entregar su media cartilla este próximo sábado y domingo 12 y 13 de febrero respectivamente.
domingo, 6 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Autoridades militares amplían el plazo para la recepción de medias cartillas con la finalidad que ninguno se quede sin realizar la entrega.
Fue a través de un comunicado en el cual las autoridades castrenses dan a conocer la ampliación del periodo para trámites de liberación de cartilla militar a los jóvenes de la clase 2003.
La recepción de las medidas cartillas para liberación se ha extendido para los días 5, 6, 12 y 13 de febrero, sábados y domingos, la que deberá de ser entregada en la base militar de ciudad Camargo, ubicada en la calle Guerrero entre 16 de septiembre y carretera al puente internacional, frente al Cobat, en un horario de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde.
Los interesados todavía tienen oportunidad de entregar su media cartilla el próximo sábado y domingo, ya que será la última oportunidad que se les estará brindando para que puedan liberar sus cartillas militares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion