0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miss USA 2019 muere al saltar desde rascacielos en NY

Cheslie Kryst, Miss USA 2019, fue encontrada muerta al pie de una calle, luego de que se lanzara desde un rascacielos de Nueva York. Foto: Archivo
Cheslie Kryst, quien fuera la ganadora del certamen de belleza Miss USA en 2019, murió trágicamente, luego de lanzarse de un rascacielos en Nueva York, reportó People.
domingo, 30 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (30 enero 2022).-

Cheslie Kryst, quien fuera la ganadora del certamen de belleza Miss USA en 2019, murió trágicamente, luego de lanzarse de un rascacielos en Nueva York, reportó People.

Kryst de 30 años y quien también era abogada saltó desde el piso 60 en el edificio Orión, 350 W. 42 St. a las 7:15 de la mañana, según anunció New York Post.

"Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie", anunció la familia de la reina de belleza en un comunicado.

"Su luz iluminó a muchos con su fortaleza y su belleza. Se preocupó por los demás, amó, rió y brilló. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y profesional, sabemos que la huella que dejó vivirá para siempre", finalizó el comunicado.

La ex Miss Usa también fue reportera para el programa ExtraTV.

"Tenemos el corazón roto. Cheslie no era solo parte vital de nuestro show. También formaba parte de nuestra querida familia de Extra y dejó huella en todo el equipo.

Nuestro más sentido pésame para su familia y sus amigos", dijo la compañía en otro comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias