0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Un angelito llega al altar! Macaulay Culkin se compromete

Macaulay Culkin y Brenda Song decidieron comprometerse. Foto: Tomada del Instagram de Brenda Song
El actor de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin y la ex estrella de Disney, Brenda Song se dirigen al altar.
miércoles, 26 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 enero 2022).- El actor de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin y la ex estrella de Disney, Brenda Song se dirigen al altar.

La pareja que lleva cuatro años de relación y que recientemente se convirtieron en padres de una niña a la que nombraron Dakota están comprometidos, según la revista People.

Song, de 33 años, fue fotografiada luciendo un anillo de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba por Beverly Hills.

Culkin y Brenda se conocieron en el set de Changeland en Tailandia y se vincularon sentimentalmente por primera vez cuando fueron vistos en julio de 2017 cenando en Craig's, un restaurante italiano en Los Ángeles.

Aunque los actores mantienen su relación en privado en las redes sociales, la actriz de Dollface compartió un mensaje especial de Instagram para su novio en agosto de 2020 con motivo de su cumpleaños número 40.

"Feliz cumpleaños 40 a este ser mágico. Podría sentarme aquí y escribir interminablemente sobre lo maravilloso, amable, amoroso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecido que estoy de poder compartir y hacer esta vida contigo", escribió en el pie de foto.

Pero en primer lugar, eso me llevaría una eternidad y, en segundo lugar, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Mi unicornio que nunca pensé que podría existir, soy la persona más afortunada del mundo porque me amas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion