Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugurará el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz Programa de Becas 2022

Imagen Siguiente
Registro iniciará el próximo lunes 24 de enero.
viernes, 21 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno Municipal, que preside Carlos Peña Ortiz, dará inicio al Programa de Desarrollo Social de Becas Escolares 2022, a partir de este lunes 24 de enero, en el que se habrá de aplicar 140 Millones de Pesos.

El programa estará beneficiando a jóvenes artistas, deportistas, alumnos de kinder, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, de oficios, titulación y posgrado.

"Todo mundo califica, no se pide promedio, con este programa el Presidente Municipal reitera su compromiso con los reynosenses para que niños y jóvenes no dejen su educación", señaló la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Hidilberta Velázquez Mendoza, quien a nombre del Presidente anunció el registro a partir del 24 de enero.

La meta del Presidente Carlos Peña, es concluir los registros en marzo y poder iniciar la entrega de las tarjetas en que los beneficiarios recibirían la primera de 5 dispersiones el mes de abril, dijo la Secretaria, quien estuvo acompañada por el Director de Educación Municipal, José Iram Rodríguez Limón y los Regidores Nancy Ríos Rivera y Jaime Arratia Banda.

- Requisitos: RFC, CURP, acta de nacimiento y boleta de calificaciones; el proceso se llevará a cabo en línea a través del enlace: www.reynosa.gob.mx/becasmunicipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias