0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Galopan los Bravos en San Luis

Es la segunda victoria del FC Juárez en el torneo.
El FC Juárez no quiere pagar multa de la Tabla de Cocientes y esta noche dio un paso importante para evitarlo, tras superar 1-0 de visitante al Atlético de San Luis, que ligó tres descalabros en este Clausura 2022
jueves, 20 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(20 enero 2022)

El FC Juárez no quiere pagar multa de la Tabla de Cocientes y esta noche dio un paso importante para evitarlo, tras superar 1-0 de visitante al Atlético de San Luis, que ligó tres descalabros en este Clausura 2022.

Los Bravos aprovecharon una pena máxima al 81', bien cobrada por Anderson Leite, para sacar la victoria en un cotejo en el que fueron superiores y en el que ya habían fallado otro penalti, al 45'+5, en los botines de Matías García.



El club potosino jugó con uno menos el segundo tiempo tras la expulsión de Javier Güémez, luego de meter plancha en el área, para la primera pena máxima que tuvo el conjunto de la frontera.



El segundo penalti llegó luego que el central Unai Bilbao metió la mano en el área, en una jugada que fue revisada con el VAR por el silbante Erick Yair Miranda.



El Atlético de San Luis parecía evitar otra derrota, apelando a una buena actuación de su arquero Marcelo Barovero, quien adivinó el cobro de García, además de que al 67' le tapó un disparo difícil a Leite.



El club sanluisino generó muy poco al frente en el último duelo de suspensión que el DT de los Bravos, Ricardo Ferretti, pagó tras sus comentarios discriminatorios al final del torneo pasado.



Con el triunfo, el FC Juárez subió a la antepenúltima posición de la Tabla de Cocientes, con un resultado de 1.067, frente al 1 del Atlético de San Luis, que se cayó al último puesto de dicha clasificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias