1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analiza Novak demanda por lo vivido en Australia

Novak Djokovic ahora quiere sacar provecho de la forma en la que fue tratado en suelo australiano. Foto Archivo
A Novak Djokovic no se le olvidará muy fácil lo sucedido en Melbourne, por lo que piensa sacar algo de provecho económico por los daños que vivió por parte del Gobierno australiano
jueves, 20 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(20 enero 2022)

A Novak Djokovic no se le olvidará muy fácil lo sucedido en Melbourne, por lo que piensa sacar algo de provecho económico por los daños que vivió por parte del Gobierno australiano.


Según medios en Australia, el tenista serbio planea interponer una demanda de 4.3 millones de dólares por la cancelación de su visa y el maltrato recibido durante su estancia en el hotel de detención de inmigrantes.



La suma demandada equivale al premio que "Nole" esperaba ganar durante el torneo, detallaron fuentes conocedoras del asunto.

"Fue sometido a un trato humillante.

Debería demandar", dijo el abogado del tenista, Toma Fila.

El deportista sostiene que, a pesar de contar con una exención de visado, fue deportado a su país de origen antes del inicio del Abierto de Australia 2022, donde aspiraba a defender su título de campeón y convertirse en el primer tenista de la historia en sumar su Grand Slam número 21.



Djokovic abandonó Australia el pasado domingo, luego de que el Tribunal Federal del país cancelara por segunda ocasión el visado del serbio.



Actualmente, se encuentra en Belgrado, donde fue recibido por una multitud de seguidores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion