Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SS recomienda abrigarse adecuadamente por temporada invernal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No.IX está recomendando abrigarse muy bien en esta temporada invernal para evitar enfermedades de vías respiratorias.
Además de seguir aplicando las medidas de prevención por la contingencia epidemiológica
jueves, 20 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Debido a que se pronostican bajas temperaturas para la región Ribereña a partir de este jueves la Jurisdicción Sanitaria No. IX recomendó a la población abrigarse y seguir aplicando las medidas de prevención por la contingencia epidemiológica para evitar la propagacion del Covid 19.
El Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX pidió a las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz utilizar la ropa adecuada que los proteja del frío dentro y fuera de sus hogares.
Señaló que aunque durante el día se aprecien los rayos del sol, es durante las noches y las mañanas cuando se registran muy bajas temperaturas.
Expresó que gracias al apoyo del gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en la región Ribereña se impulsan acciones para proteger a las familias durante la temporada invernal en conjunto con los gobiernos municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion