0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura alcalde pavimentación de calle 5 de Mayo

Imagen Siguiente
Héctor Villegas González, inauguró obra de pavimentación en la colonia Benito Juárez la cual fue ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Río Bravo
jueves, 20 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tarde del martes, el Presidente Municipal, Héctor Villegas González, inauguró obra de pavimentación en la colonia Benito Juárez la cual fue ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Río Bravo.


El licendiado Villegas González, acompañado de los síndicos Verónica Salazar y Eduardo Yáñez; los regidores Alma Contreras; Francisca Castro; Luz Marely García; María Teresa Martínez; Laura Leyva; Alma Arely Lozano; Raisha Nacianceno; Esmeralda Nevárez; Adrián Becerril; René Muñiz y Erik Báez constataron el resultado de los trabajos de aplicación de asfalto hidráulico que se realizaron en calle 5 de Mayo, entre 16 de Septiembre y 5 de Febrero, de la colonia en mención.


Los testigos de honor y que fueron los protagonistas del corte de listón, fueron los vecinos de ese sector, quienes dialogaron con el alcalde e intercambiaron puntos de vista.
Durante semanas de arduo trabajo supervisado por la primera autoridad municipal, camiones-revolvedoras, hicieron el vaciado de concreto reforzado con grava con un grosor de 15 centímetros, que dará una durabilidad promedio de hasta 20 años.


Esta obra beneficia directamente a 8 mil habitantes y conlleva una inversión de 3 millones 369 mil pesos, provenientes de fondos federales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion