Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escrituras a más de 6 mil familias

Imagen Siguiente
- Entregadas por el Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca
viernes, 21 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

El Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, a través del programa de escrituración del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), ha brindado certeza jurídica de sus predios y viviendas a más de 6 mil familias tamaulipecas.

La más reciente entrega de escrituras fue presidida este jueves en Reynosa y Díaz Ordaz por el Gobernador García Cabeza de Vaca, quien otorgó 90 y 208 documentos para igual número de familias, respectivamente.

"Esto es parte de su patrimonio, de sus hijos y de toda su familia. Sé que muchos de ustedes tenían muchos años esperando que les dieran sus escrituras.

En lo que va de mi administración hemos entregado más de 6 mil en Tamaulipas y cerca de 1 mil tan sólo en Reynosa y seguiremos trabajando en este programa que les da certeza jurídica a ustedes", informó el Gobernador.

En Reynosa fueron entregadas 90 escrituras para las familias de las colonias Nogalar y El Olmito. El Gobierno de Tamaulipas ha brindado este beneficio a 1 mil propietarios en este municipio.

Mientras que en Díaz Ordaz fueron otorgados 208 documentos en beneficio de las familias de las colonias Benito Juárez, Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias