0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman Xolos tres contagiados más y ya son 10

Los Xolos sufren más bajas por Covid-19. Foto: José L. Ramírez
Xolos de Tijuana informó que tiene tres jugadores más contagiados de Covid-19, con lo que ya suma 10 elementos que dieron positivo entre ayer y hoy
miércoles, 19 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Tijuana, México

(19 enero 2022

Xolos de Tijuana informó que tiene tres jugadores más contagiados de Covid-19, con lo que ya suma 10 elementos que dieron positivo entre ayer y hoy.

El club fronterizo informó que realizó otra vez pruebas para detectar el Covid-19, luego de que algunos futbolistas presentaron síntomas.



"Tras las pruebas informadas el día de ayer y cumpliendo con los protocolos de la Liga BBVA MX, ante la presencia de síntomas se realizaron nuevas pruebas de Covid-19 obteniendo tres casos positivos adicionales a los ya informados", explicó Xolos en un comunicado.



"Contabilizando un total de 10 jugadores de Primera División. Todos los casos se encuentran aislados y con síntomas leves, mientras que el Club trabaja en conjunto con la jurisdicción sanitaria del Estado de Baja California".



El Tijuana ya había solicitado la reprogramación de su compromiso de la Jornada 3 ante el Puebla, que se iba a jugar este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

En este momento, el club fronterizo es el equipo de la Liga MX que más casos de Covid-19 presenta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion