0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Facultad de Arquitectura de la UAT oferta diplomados

- Para el período 2022-1; mantiene abierto el registro de aspirante
miércoles, 19 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, TAM.-

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantiene abierto el registro de aspirantes para ingreso a los programas de diplomado del período 2022-1.

La dependencia universitaria ubicada en el Centro Universitario Sur (Campus Tampico) informó que los diplomados son: Análisis de Presupuestos, Arquitectura del Paisaje, Diseño Editorial para Soportes Digitales, y Producción de Proyectos Multimedia.

El cupo se limita a un mínimo de 15 y un máximo de 17 participantes para la apertura del diplomado. El período de registro está disponible hasta el 24 de enero de 2022.

Para más información, comunicarse a la Coordinación de Educación Continua de la FADU-UAT, llamando al teléfono 833 241 2000, extensión 3226, o al correo electrónico educ-continuafadu@uat.edu.mx del plantel universitario.

El Diplomado en Análisis de Presupuestos busca actualizar y especializar a profesionales y alumnos del área, enfocándose en la vigilancia e intervención en la realización de una obra arquitectónica o civil.

El Diplomado en Arquitectura del Paisaje tiene como fin desarrollar conocimientos en la planificación y el diseño de espacios exteriores, respetando la naturaleza, la inclusión y la accesibilidad universal, contribuyendo al cuidado del medio ambiente, a la armonización de la obra arquitectónica y la elevación de la calidad de vida de la comunidad.

Por otro lado, el Diplomado en Diseño Editorial para Soportes Digitales consolida los aspectos de diseño de información e instrumentos tecnológicos, para fortalecer a profesionistas del diseño, de la publicidad, de la comunicación y áreas afines que trabajan en publicaciones editoriales.

Por su parte, el estudiante del Diplomado en Producción de Proyectos Multimedia analizará la imagen fílmica, su narrativa y las argumentaciones del montaje y la edición, reforzando y diversificando su campo de conocimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias