0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Harry Styles vuelve en noviembre a ¡México!

Harry Styles vuelve a México con su Love on Tour, con conciertos en la Arena VFG, Arena Monterrey y Foro Sol, 20, 22 y 25 de noviembre, respectivamente. Foto: Archivo
Harry Styles finalmente llegará en noviembre a México con su Love on Tour, con concierto en tres ciudades Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.
miércoles, 19 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (19 enero 2022).- Harry Styles finalmente llegará en noviembre a México con su Love on Tour, con concierto en tres ciudades Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, se dio a conocer que el primer concierto será el 20 de noviembre en la Arena VFG, el segundo se contempla para el 22 de noviembre en la Arena Monterrey y cerrará el viernes 25 de noviembre, en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

En 2019 se había anunciado que el cantante haría presentaciones en el País, sin embargo la pandemia de Covid-19 hizo que se pospusieran

De esta forma, el artista anuncia las fechas reprogramadas para su gira mundial, además de nuevos espectáculos agregados en todo el mundo.

Styles, de 27 años, comenzará su colosal gira por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido en junio y otros cuatro estadios en Europa.

Su tour continuará en julio y se estima que concluirá en América Latina a finales de este año.

Se ha informado que todas las entradas existentes para espectáculos reprogramados seguirán siendo válidas y quienes no puedan asistir a las nuevas fechas podrán solicitar su reembolso en los sistemas que los adquirieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias